Montaje, puesta en marcha y mantenimiento de equipos de panificación insdustrial

Realizamos el montaje y la puesta en marcha de maquinaria destinada a panadería, centrándonos en la zona de Almería, y encargándonos de la instalación y el mantenimiento de las marcas con las que trabajamos: Subal, Hornos Saturnino de la Oliva, Sandor, Silos Mon, Terpan, Morello Forni, Cargadores Colomina, Tubocas y AT-ozono.

Siempre buscamos soluciones para nuestros clientes, ofreciendo el mejor asesoramiento debido a nuestro trato personal y la agilidad de nuestro equipo en la gestión, información y entrega de los equipos

Hacemos más fácil su trabajo

El objetivo de Solaen es hacer más fácil el trabajo del panadero, brindando para ello a nuestros clientes un amplio catálogo con los últimos avances, innovaciones y mejoras que hagan más eficaz su tarea y más productivo su negocio con el mínimo esfuerzo.

La satisfacción de nuestros clientes es crucial, por lo que nuestro equipo técnico le asesorará en primera instancia y le planteará lo que requiera a partir de la información que les haya proporcionado y de la visión que ellos tengan de su negocio.

Creemos que el cliente ha de disponer de toda la información que precise y venderle e instalarle lo que realmente se ajuste a sus necesidades, ya que vender por vender es un error.

Conozca nuestros proveedores

Subal | Maquinaria de Panadería, Pastelería y Repostería
Hornos Saturnino | Hornos industriales para panadería, pastelería y hostelería

Si necesita más información o requiere asesoramiento dirigido a su negocio de máquinas y equipamiento de panadería, póngase en contacto con nosotros