Ofrecemos proyectos llave en mano de calefacción nutridas mediante Gas Natural Licuado

El gas natural licuado (GNL) es el mismo gas natural que se consume por las redes canalizadas de las ciudades, pero en estado líquido para almacenarlo en depósitos. Su facilidad de transporte y la gran cantidad de países productores aseguran disponibilidad de gas natural licuado y estabilidad de los precios.

Con esta solución, su empresa podrá cubrir, a la vez, todas sus necesidades energéticas (calefacción, agua caliente sanitaria, calor para procesos industriales o usos directos en cocinas, hornos, etc.) aunque se encuentre lejos de la red canalizada.

La mejor alternativa para empresas situadas fuera de la red de distribución

Podrá disfrutar de un combustible con alto poder calorífico y limpio, no produce residuos ni emisiones tan contaminantes como el gasóleo u otros gases con más carbones.

La contraprestación económica se basa en un término fijo (disponibilidad del servicio) y un término variable (energía consumida).

Disfrute esté donde esté de las ventajas del Gas Natural Licuado

  • Más eficiencia de la instalación. Necesitará menos combustible para producir la misma energía.
  • Ahorro económico. El coste por kWh es sustancialmente menor que el del gasóleo y el de propano.
  • Suministro independiente. Permite disponer de gas natural allí donde no hay red de distribución.
  • Bajo impacto ambiental y seguridad. El GNL es una energía limpia y segura.
  • Garantía de la instalación realizada durante el periodo de contrato.

Póngase en contacto con nosotros y solicite cualquier tipo de información relacionada con el gas natural licuado, estamos a su disposición y le ofreceremos el mejor asesoramiento ajustado a sus necesidades sin compromiso