Calefacción por Biomasa, la energía natural que le calienta…

Las calderas de biomasa utilizan como fuente de energía combustibles naturales como es el pellet de madera, hueso de aceituna y la cascara de almendra.

El uso de este tipo de combustibles, que proporcionan altos rendimientos y óptimos resultados, hace de la calefacción por biomasa una de las preferencias de los clientes, además de ser una de las menos contaminantes con las que podemos contar hoy en día.

Además de su gran ahorro económico, desde Solaen le ofrecemos fiabilidad y el nivel óptimo de utilización al trabajar con las mejores firmas del sector

Aportamos un equipo de especialistas con años de experiencia es este tipo de instalaciones y mantenimientos que le ofrecerán el mejor asesoramiento especializado para sacar el máximo rendimiento en función de sus necesidades y el máximo ahorro energético y económico.

Evitamos estudios estandarizados realizados a partir de cálculos generales, ya que no consideran las peculiaridades de cada zona y espacio, por lo que nuestros ingenieros y profesionales estudiarán y diseñarán de forma personalizada su instalación de calefacción, tanto doméstica como industrial, para trazar la solución óptima y de que la carga de pellets que necesite siempre esté a su alcance.

Nuestra respuesta es inmediata para ofrecerle información y/o resolverle cualquier tipo de duda que pueda surgirle, pero, sobre todo, actuamos con la máxima rapidez y eficiencia ante cualquier avería que nos comunique.

Contacte con nosotros sin compromiso y pónganos a prueba...