Grandísima acogida y expectación la vivida el pasado mayo en la feria Infoagro Exhibition

Grandísima acogida y expectación la vivida el pasado mayo en la feria Infoagro Exhibition

Una grandísima acogida y expectación la vivida el pasado mes de mayo en la feria Infoagro Exhibition, escogida por Solaen para mostrar su nuevo producto a la venta, el Smartflower, última tecnología del mercado para producción de energía fotovoltaica.

Muchos fueron los curiosos y los interesados en conocer este elemento autómata, de ver cómo se abre y se cierra por sí sólo, de conocer sus entresijos y de empezar a pensar en que ha llegado el momento de pasarnos a las energías renovables de una vez por todas.

Los cambios bruscos de tiempo, las temperaturas extremas, la falta de lluvia y la contaminación atmosférica, son, entre otros, los factores que nos muestran que cada día que pasa estamos deteriorando más el entorno que nos rodea y nos da vida.

Desde Solaen, está en nuestra mano como generación el cambiar este panorama poniendo en conocimiento y servicio de nuestros clientes la posibilidad de ser más sostenible y dejar un mejor mundo tras nuestro paso, intentando mantener el confort y dando respuesta a las necesidades de cada persona o empresa en estos ámbitos.

Ozono para desinfección de suelos y agua de riego, evaporativos de bajo consumo para refrescar ambientes de hogares y zonas industriales, generadores de calor de biomasa, aerogeneradores, placas térmicas y fotovoltaicas, personas humanas al servicio de dar solución a su problema...

Todo esto y más fue puesto a disposición del conocimiento de cualquier visitante al stand de Solaen, empresa que cada día estudia para mejorar procesos, productos y servicios que estarán al alcance del cliente ante cualquier necesidad, ya sea de autoconsumo, iluminación, servicios de ingeniería y diseño de proyectos de instalaciones y eficiencia energética, estudios, realización de informes, trabajos de instalaciones a nivel nacional, climatización de bajo consumo, etc., además de ser accesibles para cualquier consulta que se le plantee.

No dude en contactar con nosotros sin compromiso, ¡le esperamos!