Servicios de eficiencia energética para todo tipo de edificios

Solaen está especializada en realizar proyectos integrales de eficiencia energética en edificios en diferentes sectores. Los proyectos que desarrollamos están dirigidos a obtener un ahorro energético cumpliendo dos objetivos principales: mejorar la eficiencia energética de las instalaciones que tienen mayor uso y consumo, y mantener y aumentar el confort energético de los usuarios.

Ahorrar energía y costo con una inversión coherente y altamente rentable es lo que nos proponemos desde Solaen con vistas a una correcta eficiencia energética

Proporcionamos servicios de mejora de la eficiencia energética en edificios con instalaciones cuyas medidas más comunes las aplicamos en distintos sectores, tales como: hotelero, industrial, comunidades de propietarios, doméstico, centros educativos, centros comerciales, oficinas, parkings, restauración y administraciones públicas.

Como empresa acreditada, gestionamos la documentación para solicitar los incentivos propuestos por la Junta de Andalucía, además de realizar el cálculo, la instalación y el mantenimiento.

Somos un equipo multidisciplinar, ingenieros y profesionales en el ámbito de la energía, especializados en el ahorro y la eficiencia energética de edificios.

Amplíe información

Póngase en contacto con nosotros sin compromiso, estudiaremos en conjunto para determinar un sistema en concreto elegido entre nuestros planteamientos y su punto de vista en cada caso de estudio