Smartflower POP-e, el sistema fotovoltaico ‘todo en uno’ para autoconsumo eléctrico

Uno de los focos que tenemos abiertos en Solaen, para un crecimiento y desarrollo sostenible, es el de dar soluciones para el autoconsumo, realizando estudios para adecuar de manera ajustada la inversión con el consumo que cada particular o profesional demanda a un costo mínimo y cubriendo todas las necesidades que se planteen.

Nuestras apuestas para un autoconsumo autosuficiente y con garantías, enfocado tanto al desarrollo industrial como al autoconsumo residencial, son los generadores de energía eléctrica fotovoltaica y eólica.

En base a ello, desde Solaen le presentamos Smartflower POP-e, un sistema fotovoltaico ‘todo en uno’ que incorpora un módulo de recarga rápida de baterías para automóviles y bicicletas eléctricas.

Disfrute de la energía del sol sin límites horarios y con una independencia casi total de la red eléctrica

Tecnología punta e innovador diseño

Sus 18 m2 de paneles solares se despliegan en abanico cada día para generar una media de 5.000 Kwh/año, lo que supone una producción de energía un 40% superior a la obtenida a partir de paneles solares tradicionales sobre tejado.

La potencia de energía de salida es de hasta 22 KW, consta de enchufes TIPO 2 (IEC 62196) para coches eléctricos y enchufe de 230 V (CEE 7/3) para e-bicis. El sistema fotovoltaico tiene una capacidad nominal de 2,31 Kwp. La duración de la instalación está estimada en unas 3 horas y ya podrá disponer del cargador fotovoltaico.

Sin límites horarios y con una independencia casi total de la red eléctrica

Es ideal para ofrecer a sus clientes un servicio responsable e innovador con el medio ambiente en:

  • Centros comerciales y grandes superficies que deseen proporcionar el servicio de recarga eléctrica a coches, motocicletas y bicicletas eléctricas.
  • Administraciones públicas que apuesten por la sostenibilidad, ofertando a sus conciudadanos la posibilidad de recargar sus vehículos eléctricos.
  • Hoteles, campos de golf, comunidades de vecinos, colegios, universidades, estaciones de servicio, etc.

Smartflower POP-e simplifica en gran manera la instalación de un sistema de producción eléctrica para autoconsumo. Sólo es necesario elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades e incorporar algún elemento personalizado en caso de tener algún requerimiento específico.

Contacte con nosotros si quiere generar y almacenar su propia energía eléctrica y vivir libre de ataduras y/o fomentar la e-movilidad libre de emisiones contaminantes