Blog

Instalación de SmartFlower en el Centro Tecnológico PITA de Almería

El día 20 de noviembre instalamos el que será el primer SmartFlower en el Parque Científico Tecnológico PITA de Almería, cerca del Edificio Pitágoras, sede de nuestras oficinas.

Esta flor generadora de electricidad captará, siguiendo cual girasol, la trayectoria del astro rey desde su salida por el Este hasta su puesta por el Oeste. Al estar georreferenciado, automáticamente abre sus aspas cuando el sol sale y las recoge cuando se va. En una de las imágenes podemos observar que, incluso, hay un anemómetro instalado cerca para conocer las rachas de viento, ya que, si se superan los 54 KM/h, se pliega de forma autómata para evitar así daños posteriores.

Ampliar información...

Grandísima acogida y expectación la vivida el pasado mayo en la feria Infoagro Exhibition

Una grandísima acogida y expectación la vivida el pasado mes de mayo en la feria Infoagro Exhibition, escogida por Solaen para mostrar su nuevo producto a la venta, el Smartflower, última tecnología del mercado para producción de energía fotovoltaica.

Muchos fueron los curiosos y los interesados en conocer este elemento autómata, de ver cómo se abre y se cierra por sí sólo, de conocer sus entresijos y de empezar a pensar en que ha llegado el momento de pasarnos a las energías renovables de una vez por todas.

Ampliar información...

Ya era hora... ¡Estrenamos sitio web!

¡Al fin tenemos el placer de presentarles nuestro nuevo sitio web!

Tras meses de trabajo, quebraderos de cabeza y mucho entusiasmo, sacamos nuestra plataforma a la luz para ponerla en vuestras manos como escaparate de nuestros productos y servicios.

Y como oferta especial de apertura...

Ampliar información...