Soluciones Agroindustriales y Energéticas S.L.

Solaen, Soluciones Agroindustriales y Energéticas S.L., es una empresa joven en vías de expansión dedicada a solventar las necesidades energéticas y de climatización que se planteen en su empresa, vivienda o local bajo la premisa de llevar el mejor confort con las soluciones últimas del mercado para bajo consumo.

Ofrecemos ahorro energético junto a la mejora climática interior de industrias, comercios y viviendas, aunando los servicios de diseño de los sistemas, distribución, instalación y mantenimiento de la maquinaria, tanto correctivo como preventivo y/o predictivo para premiar así la fidelidad de nuestros clientes.

Nuestra visión de ofrecer siempre un buen servicio nos lleva a utilizar máquinas ecológicas y de bajo consumo con la mayor calidad del mercado para solventar sus necesidades

Trabajando como empresa adherida al Programa para el Desarrollo Sostenible de Andalucía 2020 ‘Andalucía es más’, tenemos la potestad de tramitar subvenciones allanando el camino de nuestros clientes hacia un ahorro energético.

Sin duda, nuestro principal activo es contar con un equipo joven, dinámico, muy cualificado y centrado en la innovación, la tecnología y la mejora continua, estando abierto siempre a asumir nuevos objetivos y retos.

Igualmente, nuestra amplia experiencia nos permite ejercer de manera óptima responsabilidades y ofrecer los mejores servicios, contando para ello con procesos de formación continua que nos capacitan para adaptarnos a nuestro sector y responder lo más rápido posible a nuestros clientes, esforzándonos en comprender y satisfacer sus necesidades e intentar anticiparnos a ellas.

Nos caracterizamos por nuestro compromiso, lo que nos lleva a sentir como propios los objetivos y nos obliga cada día a esforzarnos por su consecución, superando así los obstáculos que se nos presenten. Nos esforzamos en comprender y satisfacer sus necesidades e intentamos anticiparnos a ellas.

Consideramos que para ser competitivos debemos incorporar las últimas tecnologías en el servicio ofrecido, motivo por el que mantenemos una actitud permanente de introducir nuevos servicios o productos, innovar en procesos y formas de organización.

Por qué Solaen

Compromiso

Garantía

Sostenibilidad

Ahorro

Colaboración

Optimización

Nos implicamos en lo que hacemos tomando un enfoque proactivo para poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes