Servicio integral en aerogeneradores, estudio, diseño, instalación y mantenimiento

La energía eólica es una fuente de energía renovable que utiliza la fuerza del viento para generar electricidad con fines domésticos en zonas aisladas donde no existe conexión a la red nacional o para vender a las compañías eléctricas.

Es una buena solución también el introducirla como generación de energía eléctrica para autoconsumo junto con un almacén de baterías y así hacerse independiente de las compañías eléctricas.

Los aerogeneradores que proporcionamos desde Solaen constan de turbinas y generadores compatibles con la energía solar

El principal medio para obtenerla son los aerogeneradores, ‘molinos de viento’ de tamaño variable que transforman, con sus aspas y una serie de elementos complementarios que instalaremos junto a ellos, la energía cinética del viento en energía mecánica.

Como instaladores de aerogeneradores, estudiamos su proyecto y realizamos la implementación con la tecnología más avanzada y la mayor profesionalidad.

Mediante la utilización de diversas potencias y combinaciones, trabajamos para alcanzar niveles óptimos de producción y consumo, teniendo sumo cuidado tanto en su instalación y conexionado como en su mantenimiento.

Nuestro mayor compromiso es garantizar el mejor servicio, siendo eficaces desde el estudio y realización del proyecto e instalación hasta el mantenimiento con los mejores profesionales.

Realizamos mantenimientos preventivos y correctivos en aerogeneradores, reduciendo así los posibles futuros costes de reparación o, en caso de ser necesario, reparándolos de forma segura en el menor tiempo posible

Contacte con nosotros sin compromiso, nuestros técnicos poseen la experiencia y cualificación necesaria para garantizarle un servicio de calidad